Vaca Runner

Pues sí, andaba yo pensando
"¿esta vaca qué está haciendo?"
"¡¡Pobre!! ¡¡Qué cara de agotamiento!!"
Con la lengua fuera de cansancio pero unos ojos chiquititos de lo más lindos...


lo que me tenía desconcertada eran los brazos para arriba 
¿la estarán dando un susto, atracando,...?
¡Se le ha enroscado hasta el rabito!


Pero creo que he dado con ello.........

Es una "vaquita runner" y corre que se las pela porque detrás viene un gran tropel de mujeres
en concreto las 22.000 participantes de la Carrera de la Mujer
que hoy 6 de mayo Día de la Madre se ha celebrado en Madrid

¡¡¡FELIZ DÍA!!!

En fin, que ésta debe ser la "liebre" que han encontrado este año


¡¡¡No me digáis que no es una monada!!!

Y, por supuesto, mi enhorabuena a todas las participantes de la Carrera de la Mujer
:))))))))

Comentarios

  1. Ahora lo entiendo ... :)

    Si que es monísima, y muy divertida !!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  2. Es super divertida y monísima. Felicidades a todas las participantes.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Natalia,

    Si que debe estar cansada la vaquita si, con esta carrera.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Además de graciosa, guapísima tu vaca con esas telitas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. que bonita la vacaaa!!! me encanta!!

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo!! un saludo

    ResponderEliminar
  6. jajajaja Te ha quedado encantadora!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares