La felicidad está en el prado!

La frase viene acompañada de dos florecillas 


que yo he bordado a punto de relleno y punto de carril
(ya os explicaré como se hace este punto)

Lo que no tengo muy claro es si la siguiente flor
 es la única que queda en el prado


porque con tanta vaquita suelta come que te come, no sé yo

Ainnnsss  me encanta, con esa mirada es

"Vaquita tristona"


Y con razón,

 es la única que se encuentra encerrada!!


Pobre!!
No os parece una monada.............vacuna?
:))

Comentarios

  1. Te ha quedado preciosa !!!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  2. Natalia, qué bonita te quedó la flor bordada...ya nos explicarás el punto de carril....
    Y la vaquita está genial, me encantan las telas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Siempre quise hacer ese punto y no me sale. Tampoco lo practico mucho! Me gustó que la vaquita tenga un corazoncito en la cola!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la vaquita tristona y la flor también está muy bonita...a ver lo que dura en el prado con tanta vaca jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. el country vache me encanta, y tambien como te queda,es una labor pendiente ya que Sonieta me mandó los gráficos generosamente. El punto carril me entero ahora q se llama así aunque el nombre es apropiado. un beso

    ResponderEliminar
  6. esta vaca tiene una cara que la verdad da ganas de adoptarla y llevarsela a casa, tiene cara de buena. Sigo diciendo lo mismo a mi me tiene maravillada tus trabajos, las puntadas, las combinaciones de colores, las telas, la imaginación que tienes, todo.

    ResponderEliminar
  7. Pero que vaquita más bonita, la verdad que con esa carita de pena te la llevarías a casa, je, je, je. Te está quedando muy bonito.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Todas la vaquitas tienen un encanto especial. Esta es muy simpática y parece dócil, esta diciendo, venga quédate conmigo.

    Te queda la labor preciosa.

    Un besito guapi.

    Olga

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que vaquita mas simpatica!! Me encanta como te quedo! Gracias por la explicacion del punto de carril, lo veo complicado para que pueda hacerlo yo...!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares