Block Roll, las labores bien guardadas

La idea de hacer un Block Roll para guardar nuestras labores me pareció genial.

Lo encontré en El Telar de Ixchel que, por cierto, el suyo le quedó precioooso!!!!!.

Así que como soy muy lanzada me dije......."A por ello".
Y éste ha sido el resultado.


 Como era mi primer trabajo lo hice muy sencillo (ya me iré complicando poco a poco).
Tenía estas telitas que esperaban el mejor momento para salir a la luz. Los búhos, árboles, manzanas los compré hace tiempo en Fet a mà Patchwork


Los cuadrados son de 3" x 3" en el panel exterior. En el panel interior puse tres cuadrados de 6" x 6" en el centro y también rectángulos de 9" x 3". Para rematar el rulo hice dos yo-yos y les cosí unos botones de madera en el centro iguales que los usados para cerrar.


Un trabajo ameno de hacer y muy útil.
 Me parece que este "hábito" del patchwork es difícil de dejar...... :).

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares