Country Cottages.....el comienzo

Voy con un "pelín" de retraso pero ya me he puesto manos a la obra
y primer bloque del BOM Country Cottages 

¡¡¡FINALIZADO!!!.


 Dicen que no hay dos copos de nieve idénticos .....pufffff doy fe de ello!!!!

Creo que es lo que más me ha costado.


Los copos de las ventanas no me parecen copos, los de la fachada ni se ven grrrrr......¡¡¡qué pena!!!

Menos mal que los grandes quedaron un poquito mejor. Los hice con hilo de Mouliné de DMC color 928,  bordeé el centro de cada copo con hilo plateado e hice unos pequeños puntos a nudo francés alrededor.


En  vez de las ondas del tejado he puesto una puntilla que tenía para aprovechar y el bordado de la chimenea y la fachada lo he realizado a punto de cadeneta.


Ah! y aquí está mi Snowman con su nariz bordada
uummm creo que lo tendré que bordear con punto festón para que se vea mejor.

En fin, para ser lo primero que hago de aplicaciones no ha quedado tan mal......no????? 

Comentarios

Entradas populares