Country Vache....listo para colgar!!!

Sí, sí 
aunque me parezca imposible!!!

El calor no ha ayudado 
pero la cabezonería y las ganas de ver el resultado 
han dado su fruto

Lo he montado y acolchado a mano.

Finalmente mis vaquitas demostraron su amor 
con un bonito botón de madera decorado


Un acolchado sencillo pero con detalles.

Un poco de punto de escapulario,


otro poquito de punto de cadeneta,


Algún punto de margarita y nudo francés


y por supuesto, muchos puntos de bastilla.

Ha llegado cuidadosamente doblado a casa
(me lo he llevado de casa rural jejeje)


pero ahora........


está esperando a ser colocado en su lugar

Ainssss qué ganas de colgarlo!!!!

P.D. Perdón por las fotos, no son muy buenas. :)

Comentarios

  1. Qué satisfacción terminar un trabajo! Te quedó muy simpática la colección de vaquitas, que la disfrutes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monísimo el trabajo de las vacas .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que monas que son. Se les ve muy felices.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de trabajo! Has sido muy rápida, a pesar de esta calor....que es inaguantable y no ayuda para nada a la hora de hacer labores. Me encanta como te ha quedado, muy simpáticas las vaquitas. Enhorabuena!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, un trabajo impecable, cada puntadita esta en el lugar justo, me encanta !!! Es unn quilt de lo mas country !
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. uiis que bonito y que ilu verlos terminados, me das permiso para coger foto??? estoy recopilando todos los terminados para poner una entrada en septiembre con el sal terminado. Gracias por haberlo hecho conmigo, besazos

    ResponderEliminar
  7. El resultado final es espectacular. Las telas escogidas todo un acierto. Enhorabuena te ha quedado genial.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares