Un ángel en el jardín

Últimamente tengo un jardín muy prolífico
debe ser cosa del abono

Así sin más me ha crecído un ÁNGEL Tilda!!!!


con un vestido muy acorde con la época veraniega en la que estamos


como ha pasado por su sesión de maquillaje y peluquería
se ha dejado hacer alguna fotito


(al natural el flequillo es del mismo color que el recogido)
¡¡¡menudos moños, me han "quedao"!!! 
jajajaja

Tiene unas piernas un tanto largas


y flexibles......

Aquí la podemos ver en plan "yogui"


me la voy a tener que llevar a clases de yoga conmigo!!!!!

Aunque de momento
va directa del jardín a mi habitación
Espero que os guste
:)))

Comentarios

  1. Hola Natalia, es una tilda preciosa, me gusta mucho como te ha quedado y luce mucho en el jardín, es como si tuvieran vida.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué si me gusta? Te ha quedado genial, la elección de las telas todo un acierto.
    ES PRECIOSA.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Naralia explícame cómo hace para que te cunda tanto el tiempo?????. Este angelito es una preciosidad, me encanta la ropa que le hiciste y las telas están geniales. un besote cariño

    ResponderEliminar
  4. Natalia,

    Guala!!!!. Que preciosa es.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  5. si es que parece de verdad que va a echarse a andar!!!!! los moños super graciosos, el vestido lo quiero para mi, ese cinto con la flor como me gusta, los zapatos ideales, las telas preciosassssssss.

    ResponderEliminar
  6. Hola Natalia!!! Gracias por pasarte por mi blog.
    Me he paseado por el tuyo y me ha encantado. No me gustaría perderte la pista así que, con tu permiso, te enlazo.
    Ah, mandamé un poquito del abono que utilizas que yo también quiero que me crezcan Tildas tan bonitas...
    çBesos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita es! Te ha quedado preciosa, madre mia este jardín se va llenando de cosas maravillosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Quedó preciosa, felicidades!!!
    Saluditos,
    Ana

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Qué preciosa Tilda!!!! Pasé a visitarte y cuántos trabajos hermosos encuentro!!!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Que linda!!! alguna vez me gustaría ver una en "directo", por estos lados no son populares todavía... al parecer son más grandes de lo que imagino!!

    Muy lindo trabajo!

    Saludos

    Scarlett

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares